domingo, 7 de marzo de 2010

Lo que se esconde detrás de la gripe A



Vamos hoy a ser políticamente incorrectos. Después de pasarnos meses viendo en la televisión noticias apocalípticas sobre la gripe A y pobre gente muriendo. Ahora todo es distinto ya no salen noticias de gente que muere, ya sólo nos dan información de como prevenir, compra esto, ponte esta vacuna, no hagas lo otro. Se ha cambiado el discurso, pero aunque no lo veamos por televisión, desgraciadamente seguirá muriendo gente de gripe A y también de gripe estacional, como todos los años.
Vamos a ofrecer algunos datos acerca de la gripe A. Datos procedentes del programa de radio La Rosa de los Vientos, hablan sobre la gripe A y lo que se mueve alrededor, como una nueva legislación. Si, si, nuevas leyes que se aprueban a escondidas y poca gente se entera por todo el revuelo levantado con la gripe A.
Que disfrutéis con la transcripción:
“Hay una tendencia muy clara a nivel oficial sobre la gripe A aunque lo que es cierto, es que gran parte de la opinión publica tiene, sino dudas, verdaderas quejas de como se están haciendo las cosas. Y esta vez tienen razón. El que no se divulgue esta información me empieza a preocupar, estas cuestiones no me llaman mucho la atención pero esta vez es demasiado, son demasiadas casualidades, demasiadas dudas, demasiadas cosas que van por muy mal camino.
Voy a ofreceros una serie de apuntes breves:
El 20 de julio de este año se publicó en el B.O.E el real decreto 1015 del 2009 que en líneas generales, no quiero explayarme mucho, decía que el “estado podrá utilizar vacunas y fármacos no autorizados sobre cualquier persona en España sin que se puedan exigir responsabilidades por los daños que estos puedan causar”. Literal, a partir de ahora “en los casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos, toxinas o radiación nuclear”. Hay una ley del año 1986 que es muy interesante que dice que, articulo 3: con el fin de controlar enfermedades transmisibles la autoridad sanitaria además de realizar las actividades preventivas generales, podrá adoptar las medidas oportunas para el control de enfermos de las personas que estén o hayan estado en contacto con los mismos y del medio ambiente inmediato así como las que se consideren necesarias en caso de riesgo de carácter transmisible.
No hace falta explayarse mucho más, está claro. Levanta cualquier tipo de sospechas y agradecemos a nuestro oyente Jose Manuel Villalba Jimenez que nos ha puesto en conocimiento estos textos que pasan desapercibidos en el B.O.E. pero que en el contexto de la información que nos vas a dar ahora no encoge el corazón. Están previendo una ley marcial encubierta. Y vamos con datos en Enero del 2009 la filial austriaca de la empresa multinacional norteamericana Baxter, distribuyo a 16 laboratorios de Austria, Alemania, Republica Checa y Eslovenia, 72 kilos de material para preparar miles de vacunas para la campaña estacional de la gripe, hablo estacional, simplemente. Esto es antes de que el 17 de abril de 2009 en California se diagnosticaran los dos primeros casos del virus AH1N1 cepa 5o4, que es la conocida gripe A. Ésta no es la primera gripe A, del tipo A. parece que nos están contando que es una nueva gripe y no, es una nueva cepa dentro de esa catalogación y ni siquiera es la primera del subtipo AH1N1 la primera fue en el año 18, simplemente es una cepa que es la so4, sabemos perfectamente que el 33% de los mayores de 60 años están inmunizados contra esta gripe, por lo que estamos reduciendo el campo de afección. Desde el 15 de septiembre que se inició hasta ahora mismo han muerto 137 personas en España y 3500 en todo el mundo. Para que los oyentes se hagan una idea, en Europa la gripe común mata entre 40.000 y 220.000 personas al año, esto es ridículo, o por lo menos… menos grave es. Parece que la gripe A ha sustituido a la estacional y es extraordinario, pero aquí viene lo interesante lo que no he contado es lo que paso con ese material que se envió a estos países que he citado antes de que en California se iniciara esta gripe que tanta alarma causa. Un laboratorio independiente checo, Biotest, hizo por su cuenta un análisis del material que les habían enviado para fabricar vacunas con hurones (que si alguien no lo sabe es el animal que desde el año 18 se utiliza para probar las vacunas de la gripe) y todos murieron. ¡Todos! Y aquí empieza lo serio. Las vacunas previas para la gripe estacional estaban matando a los animales, el escándalo es reducido en el mundo farmacológico. Fue serio. Esto se anulo y ha evitado que se mataran a miles y miles de personas en el este de Europa.
Vamos a un escenario apocalíptico. Imaginaros que por una gripe que no hace nada empieza a morir gente por causa de la vacuna, fijaros que caso mas curioso. Además hay tres novedades interesantes en esta vacuna nueva.
Primera novedad: la mayoría de los laboratorios que la están diseñando no lo hacen con una sola inyección, esto es nuevo.
Segundo: los laboratorios responsables han añadido a la vacuna una serie de coadyuvantes que son más potentes que los utilizados hasta ahora en las vacunas que se utilizan de forma anual.
Tercero: la vacuna de la nueva gripe, que es la habitual que tenemos cada año, se está expendiendo a aquellos estados que firmen acuerdos que les garanticen, y esto es importante, impunidad en caso de que falle o cause trastornos a las personas que lo reciben.
Yo no sé como se llama esto pero es una cosa tan absolutamente única en la historia que es para ponerse a pensar. Parece que es solo una campaña totalmente orquestada y donde, si los datos son correctos, mataría más la propia vacuna que la enfermedad.
Jesús, es que estas abriendo el camino a que te obliguen a ponértela o sino a aislarte. De hecho en el estado de Massachusetts de los Estados Unidos no solamente es obligatorio sino que se han estipulado una serie de normas legales según las cuales, cuando a ti te toque vacunarte, y el proceso de vacunación ha empezado hace tan solo unos días, si no te vacunas pagarás una multa de 600 dólares diarios incluso podrás ser puesto en cuarentena e incluso arrestado sin orden judicial previa. Pero fijaros en un caso como éste nuestro gobierno, con la norma aprobada puede prohibir las manifestaciones, el derecho de reunión o asamblea. Es una ley marcial encubierta, porque la gente está como idiotas siguiendo esto, que no hace daño a nadie, pero que está permitiendo a los estados de todo el mundo y sin que nadie haga nada. Le están colocando las capacidades y el poder de bloquearte la libre disposición de movimiento, viaje o acción sin que nadie se entere pero no solo eso. Yo recuerdo cuando tocamos el tema de las pandemias en la antigüedad, que desde la antigüedad hasta ahora todo han sido pandemias, en los años 80 todos íbamos a morir de SIDA, luego fue el ébola y desde los años 80 hasta ahora casi todos los años hay algo nuevo, la gripe aviar, las vacas locas, Pedro, pero con un matiz importantísimo, lentamente desde los años 80, desde que empezaron con las fiebres hemorrágicas que nos iban a matar a todos en un momento que uno lo cogió en el congo en un avión, todos muertos en 24 horas, desde ese momento ha servido para que la legislación vaya avanzando para que lentamente la legislación vaya sacando sistemas que permitan hacer lo que antiguamente llamaríamos un estado de sitio sin declararlo. Eso recuerda a un comic que se ha hecho una película recientemente, es tremendo. Y para que algunos se llenen mucho los bolsillos y para que algunos estados hagan favores a algunas industrias farmacéuticas que están encantadísimas. Pero me preocupa menos esto que lo otro. Los están usando los unos a los otros y viceversa.
Eso es verdad.
Preocupante es que haya tanto acopio de tamiflu cuando se sabe perfectamente que la eficacia que tiene el tamiflu es muy limitada y tiene unos coadyuvantes que son peligrosos, a veces son mas peligrosos que la propia vacuna. No hay que tratarse con tamiflu, hay que tratarse con lo mismo que se ha tratado la gripe toda la vida. Si la gripe se complica pues vale perfecto, pero la línea normal es que la gripe ni tu ni yo seremos capaces sin la ayuda de un medico distinguir una gripe estacional de la gripe A.
Es una campaña extraña incluso, que la OMS cambiara el concepto de pandemia para intentar justificar una pandemia cuando realmente no lo es.
Yo lo que estoy pensando ahora mismo la gente a negarse a vacunarse de la gripe A que es justo lo contrario pero es que lo importante no es que te vacunen, que es una tontería, lo que están buscando el que tu no puedas decir que no, y ese es el asunto importante, es que con el pretexto que si tu no te vacunas contaminas a Javier que tienes a tu izquierda te van a impedir reunirte, viajar, desplazarte, manifestarte, que eso es el problema y están haciendo una legislación para preparar un estado de sitio sin que te enteres.”
Increible verdad?, bueno rebuscando hemos encontrado un video que es perfecto para explicar que es lo que está sucediendo en estos momentos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario